10/10/2011

Golf Party

Hace unos años mi hermana celebró el cumpleaños de mi sobrino en el Río Bayamón Golf Course. Los niños lo pasaron de lo mejor.  Dividimos a los invitados en equipos, cada equipo identificado con camisetas de diferentes colores. Compramos “iron transfer paper”, y planchamos las camisetas con los nombres de los niños y un dibujo de una bolsa de palos de golf.


Un instructor le dio unas breves lecciones y los niños estuvieron entretenidos por un buen rato.
En el gazebo del complejo ofrecen opciones de almuerzo para los chicos. De postre por supuesto comieron bizcocho de cumpleaños y paletas de chocolate en forma de bolitas de golf.

Este verano mi chico cumplió 7 años y volvimos a Río Bayamón.
Los chicos se veían bellos con sus camisitas todos iguales.
Preparé galletitas decoradas como bolitas de golf, y unas bolsitas de dulces decoradas con un “bag topper” que diseñé para la ocasión.

A este bag topper le añades el texto que desees, lo imprimes, lo cortas y lo doblas a la mitad horizontalmente. Lo pegas a la parte superior de la bolsita, que puede ser de papel, y se ven mucho más bonitas que las bolsas plásticas que comúnmente se usan para los dulces. También diseñé esta invitación:

Y estos cupcake toppers:



En fin, si a tu hijo le gusta el golf considera esta opción económica y super divertida para celebrar su cumpleaños, no te arrepentirás.

Si te interesan estos diseños, los puedes bajar aquí.
¡Hasta la próxima!


Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...