10/20/2011

¡Gooool!

Sin duda una de las actividades más divertidas que puedes realizar para una fiesta de niños es un partido de soccer.  Los chicos lo pasan de lo mejor corriendo y por supuesto tratando de anotar goles.

Es súper fácil planificar esta fiesta porque lo único que necesitas es un espacio abierto, o sea, que puede ser en cualquier parque de tu comunidad, o si tienes un patio cómodo, hasta en tu misma casa puedes hacerlo.  Si te pones de acuerdo con un entrenador, él o ella te pueden ayudar siendo el árbitro del encuentro. Divides los chicos en dos grupos, le asignas un nombre al equipo y a jugar se ha dicho.

Asegúrate de tener mucha agua disponible pues créeme que los chicos la necesitarán.

Hay infinidad de ideas para bizcochos con este motivo, o si prefieres algo rápido, una bandejita de cupcakes te resultará de maravilla.

El año pasado, aprovechando el Mundial FIFA 2010, le celebramos el cumpleaños a mi hijo con este motivo y fue muy divertido.  Los niños llegaron vestidos con los uniformes o camisetas de sus equipos favoritos y se veían preciosos.

Esta fue la invitación que preparé para la ocasión:


EL font que utilicé para el nombre y la fecha fue “Jailbird Jenna”, y lo consigues aquí.

Si no tienes un programa como Photoshop, lograr el color mostaza para las letras puede ser un poquito complicado, así que si necesitas mi ayuda, no dudes en contactarme y con gusto te envío la invitación personalizada.

Los cupcake toppers te ayudarán si a darle el toque festivo a tu mesa, y también los puedes usar para los recordatorios.





Esta colección incluye la invitación, una tarjetita “multiuso” (para el menú o como “thank you note” después de la fiesta), y tres cupcake toppers. Si te gusta, la puedes conseguir aquí.


Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...