10/05/2011

Mis Fonts Favoritos

¡Hola a tod@s!

En mi “post” anterior les mencioné que soy una “font freak”. Y es que simplemente me encantan los fonts.  Le imparten carácter a mis invitaciones y le dan el toque festivo que quiero transmitir.

En internet hay, literalmente, miles de fonts gratis disponibles. Mi sitio favorito para bajar fonts es www.dafont.com.  Aquí puedes hasta poner el texto que quieras para ver cómo se ve con el font escogido antes de bajarlo.

Mira esta invitación:


Ahora, mírala con otro font:

¿Ves la diferencia? Se ve mucho más alegre, va más a tono con una fiesta de una niña.

Por supuesto también hay lugares que venden los fonts. Mis favoritos son www.fonts.com y www.myfonts.com.

Usualmente el proceso para bajarlos es siempre igual. Seleccionas el botón de “Download”, luego seleccionas “Save As”, escoges donde lo vas a guardar y le das a “OK”.  Una vez lo hayas guardado, le das “double-click”, y luego “Install”. (Este proceso es para PC, no para MAC).  Cada página tiene sus instrucciones, así que asegúrate de leerlas antes de bajar el font que escojas.

He preparado una lista de mis fonts favoritos (¡me dio más trabajo de lo que pensaba!), con sus respectivos links para que sepan cómo conseguirlos. Espero que le gusten tanto como a mí. Esto es algo así como un “countdown”, así que aquí vamos:

¡Número 10!

Este font me parece clásico, claro y bien legible.
Lo puedes conseguir en aqui.

¡Número 9!

Creo que llegué a este font porque lo vi en los títulos de un blog. Me parece super chic y moderno.
Lo consigues en este enlace.


¡Número 8!

Súper cute, como cuando un niño comienza a escribir en cursivo.

¡Número 7!

Siempre es mi selección para un evento elegante.

¡Número 6!

Divertido y diferente.

¡Número 5!


Me gusta porque es moderno y claro. Búscalo

¡Número 4!

Para niñas no tiene precio.

¡Número 3!


Lo ví en una revista y no descansé hasta conseguirlo. Lo utilicé en las invitaciones para la Primera Comunión de mi hija.

¡Número 2!

Ideal para invitaciones  de niños pequeños.

Y mi súper favorito de todos los tiempos es…..


O sea, con un nombre como ese, ¡cómo no me va a encantar!
Lo consigues en aquí.

¡Hasta la próxima!

PD.  Si te interesa el diseño de la invitación, lo puedes bajar en este enlace.


Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...