11/08/2011

¡Todos a Bordo!

Esta colección me encanta.  El motivo náutico me parece bien versátil, porque no tan solo se puede usar para cumpleaños, sino que también se ve bello para un baby shower de varoncito.


Por supuesto, lo primero es invitar a tu familia y amigos.


Los colores blanco, rojo y azul son la mejor opción.  Puedes hacer paletitas de chocolate en forma de barquito, o poner platos hondos con M&M’s rojos y azules.

Por supuesto las galletas en forma de barquito o pececito se verán bellas.  Si tienes un cortador de galletas en forma de pececito lo puedes usar para cortar sandwichitos como estos:


Y los identificas con una tarjetita como esta:


Algo divertido también sería tener  galletitas de queso en forma de pececito.


Si quieres tener cupcakes, los puedes decorar tanto con toppers como estos:









como envolverlos con cupcake wrappers.  Los cupcakes envueltos se ven super lindos y diferentes. Aquí tienes un ejemplo de cupcakes envueltos con wrappers y adornados con cupcake toppers.  Recuerda tener a la mano tu ponchador redondo, el tamaño ideal es de 2 pulgadas.


Las bases para bizcochos color blanco son una de las mejores inversiones que puedes hacer. Son versátiles, las puedes usar para cualquier ocasión, individuales o montadas unas encima de otras para darle altura a tu mesa.  En tiendas como Marshall's siempre tienen disponibles, grandes, pequeñas, redondas, cuadradas, en fin, mil opciones. 

Para los ejemplos mostrados utilicé el font Apple Boy, que puedes conseguir aquí.

Por primera vez estoy incluyendo cupcake wrappers en una colección.  Si te gusta el motivo náutico te ofrezco una invitación, 3 tarjetitas multiuso, 4 toppers y los cupcake wrappers


¡Buen Viaje!

Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog. 

1 comentario:

  1. Necesito ayuda,te escribí a tu e-mail. Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...