12/22/2011

Brunch de Año Nuevo - {Recetas}

Para celebrar el Año Nuevo nada mejor que un “brunch” familiar, y así empezar con el pie derecho un periodo lleno de nuevas experiencias y oportunidades.

Esta colección es una sumamente sencilla y “cute”, con un color alegre que ponga de buen humor a todo el mundo.


Nuevamente mis amigos de General Mills me han brindado deliciosas recetas , y encuentro que son perfectas para este tipo de celebración.


Tiempo de preparación: 20 minutos
Cantidad de porciones: 4

Ingredientes:

·         2 cucharaditas de aceite de oliva
·         1 papa roja mediana sin pelar, cortada en piezas de ½ pulgada (3/4 a 1 taza)
·         1/8 cucharadita de sal
·         3 cucharadas de agua
·         6 huevos
·         ½ cucharadita de hojas secas de albahaca picadas o 1 cucharadita de hojas albahaca fresca
·         ¼ taza de pimientos rojos rebanados (de lata)
·         2 cucharadas de queso parmesano rallado
Modo de preparación
1.       En un sartén de 12 pulgadas, calienta el aceite a fuego medio alto. Añade la papa, espolvorea con sal. Cocina de 1 a 2 minutos, revolviendo con frecuencia. Añade el agua, y tapa y baja el fuego. Cocina de 5 a 7 minutos revolviendo ocasionalmente, hasta que la papa esté blanda cuando introduzcas el tenedor.

2.       En un tazón mediano, bate el huevo y la albahaca con un batidor de alambre, hasta que mezcle bien. Añade los pimientos rojos. Vierte la mezcla de huevo sobre la papa en el sartén. Cocina a fuego medio bajo de 3 a 5 minutos, revolviendo con frecuencia hasta que el huevo esté firme, pero aún húmedo. Espolvorea con queso parmesano.

Tiempo de preparación: 10 minutos
Cantidad de porciones: 16
Ingredientes:
·         1 libra de pan sin rebanar
·         2 tazas de lechuga romana cortada en tiras
·         ¼ cebolla grande rebanada (1 taza)
·         8 oz de salami rebanado
·         8 oz de queso rebanado (suizo o americano, a gusto)
·         2 tomates medianos rebanados
Modo de preparación
1.       Corta el pan horizontalmente a la mitad. Coloca la lechuga. Coloca una capa de           cebolla, salami, queso y tomates sobre la lechuga. Coloca la parte superior del pan.

2.       Corta el sándwich en 16 piezas.



Tiempo de preparación: 10 minutos

Tiempo de principio a fin: 20 minutos

Cantidad de porciones: 4 porciones
Ingredientes:

  • -          2 tazas de cereal Banana Nut Cheerios
  • -          ¼ taza de almendras en lascas
  • -          1 ½ tazas de yogur cremoso Yoplait de vainilla
  • -          1 taza de fresas frescas rebanadas
  • -          2 kiwis medianos, pelados y cortados en trozos
Modo de preparación

                Precalienta el horno a 350ºF. Pon el cereal y las almendras en una olla sin engrasar. Hornee de 6 a 10 minutos, revolviendo de vez en cuando, hasta que se doren ligeramente. Deja enfriar 5 minutos. En 4 copas, pon capas alternadas de yogur, fresas, kiwi y mezcla del cereal y almendra tostados. Sirve de inmediato.

Espero que te hayan gustado estas recetas. Gracias a General Mills por las mismas.
También espero que te haya gustado la colección (consíguela aquí ), y que tu fiesta sea una inolvidable.

Pretty Cute Party estará de vacaciones hasta el Año Nuevo, así que mis mejores deseos de salud y bienestar para todos.
 ¡Feliz Año Nuevo!


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