12/13/2011

Colorida Navidad

¡Ufff!  ¡Esto de tener fanaticada no es fácil!
Mi inbox se ha llenado de peticiones para Navidad.
Al parecer la colección navideña que les presenté hace unos días fue muy tradicional, y mis lectores quieren celebrar su Navidad de este color, o del otro, o de aquel otro.

Pero aquí estoy al rescate.


Les presento esta divertida, pero sobre todo, colorida colección navideña.



Utilicé los fonts Century Gothic, que ya tiene el editor de texto Microsoft Word, y el Lobster, que les presenté el pasado viernes.





Espero que les guste tanto como a mí (¡y como a mis hijos!).

Pendientes, porque para seguir complaciendo a mi fanaticada (si me siguen inundando mi inbox de verdad me voy a creer que tengo fan club y todo! ), tendré 2 colecciones de Navidad adicionales: una para un “Christmas Baking Party”, y otra “Navidad en blanco y negro”. 

Además, una colección de despedida de Año, y otra para Año Nuevo.

Consigue esta colección (1 invitación, 2 tarjetas multiuso y 4 toppers) aquí.


Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...