12/07/2011

French Macarons


Hace un tiempo compré un libro sobre cómo hacer french macarons, esas galletitas francesas que tan de moda están.  Me pareció un poco complicado el proceso, y nunca las había probado, así que busqué quién las hacía para probarlas.
Afortunadamente llegué donde Clara López, una simpática joven, quien aprendió a confeccionarlos nada más y nada menos  que en Francia.
Son simplemente deliciosos. Los hace de Nutella (o sea, ¿cómo no van a saber bien?), limón, guayaba, café (espectaculares), pistachio, caramelo, lavanda, y de muchísimos sabores mas.
Clara se especializa en “dessert tables”, un moderno concepto que consiste en preparar mesas de postres en porciones pequeñas, tipo buffet, coordinadas con los colores de la actividad.  Estas mesas le quedan espectaculares.  Su negocio se llama Sucré Atelier, y además de macarons, también prepara galletas, cupcakes, unos whoopie pies divinos, y unas paletas de cheesecake que son simplemente una verdadera delicia (tienes que probar las de cookies and cream).
Para el cumpleaños de mi hija Mariana (puedes verlo aquí), Clara preparó estos deliciosos macarons de pistachio


y estas paletas de cheesecake ( ¿Ven otra forma de usar los famosos toppers? Son perfectos para adornar paletas.)

Mariana es su fanática número uno, y su mejor catadora, y Clara es, en fin, toda una chef del azúcar.
Visita la página de Facebook de Clara, Macarons by Sucré Atelier, aquí, donde encontrarás información de cómo contactarla, y puedes ver más fotos de sus creaciones.


Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...