12/05/2011

{Receta} - Arboles de Navidad


Mis amigos de General Mills me han hecho llegar esta receta, que me parece hermosa, divertida, y super creativa ahora en esta época navideña, cuando los chicos están de vacaciones en casa.

Ingredientes:
·         6 tazas de cereal Honey Nut Cheerios
·         6 cucharadas de mantequilla o de margarina
·         4 1/2 tazas de marshmallows miniatura
·         Color verde comestible (tinte vegetal)
·         Dulces rojos o gomitas de colores
Modo de preparación:
1.      Cubre una bandeja de hornear con papel de cera. Pon las 6 tazas de cereal en un envase aparte.
2.      Coloca la mantequilla y los marshmallows en una olla de 3 cuartos de galón. Calienta a fuego bajo, sin dejar de revolver, hasta que la mezcla esté homogénea. Retira la olla del fuego.
3.      Añade el color verde para alimentos hasta que la mezcla tenga un color parejo. Vierte la mezcla de marshmallows sobre el cereal y revuelve, hasta que el cereal esté perfectamente cubierto.
4.      Espera que la mezcla se enfríe un poco. Rocía ligeramente tus manos con spray para cocinar. Para cada árbol, forma con un cuarto de taza de la mezcla de cereal, un árbol de Navidad, sobre la bandeja para horno.
5.      Coloca los dulces sobre los árboles para decorarlos. Refrigera hasta que estén firmes, aproximadamente 1 hora. Guarda los árboles en un envase.
¡Gracias a General Mills por la receta!  Pendientes porque seguiré “posteando” ricas, saludables y divertidas recetas con estos excelentes productos.


Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...