1/19/2012

San Valentín

¡Aquí de vuelta!
Las vacaciones de Navidad fueron súper especiales porque pude estar a tiempo completo con mi familia.
Pero aquí estoy de vuelta, ¡y con mas ideas y mas bríos que nunca!
Les cuento que me dí una vueltita por Walmart el fin de semana, ¡y tienen muchísimas cosas de San Valentín BELLAS!
Platos en forma de corazón, bolsitas, peluches, paletas, de todo. Pero mi hallazgo favorito fueron unas latas redondas decoradas con pajaritos y corazones de San Valentín (a 97 centavos…. Hello!) Hubiese querido tener una foto para mostrásela.


Me encanta celebrar San Valentín… bueno, me encanta celebrar cualquier cosa, pero siguiendo en el tema.  Mi hija me pidió que este año hiciéramos una tarde de juegos con sus amiguitos, y rogó que el motivo fueran mis adorados búhos, como los de Acción de Gracias. Ya les mostraré como me quede ese embeleco.
Pero como les decía, los pajaritos de Walmart me robaron el corazón.  Así que esta colección tiene pajaritos y corazones por todos lados.

Coloquen muchos globos rosados y rojos, los globos le encantan a los chicos y hacen que todo se vea bien festivo.  Las latitas que les menciono de Walmart las pueden utilizar para llenarlas de galletitas o chocolates y darlas como recordatorio.

En las tiendas de repostería tienen disponibles muchos moldes de galletas y bizcochos en forma de corazón, perfectos para esta fiesta.  Si los hacen y los decoran con sus chicos, mucho mejor. Los echan en bolsitas transparentes, amarran la bolsita con cinta y le ponen uno de los toppers de esta colección.

Completen su mesa con muchos chocolates…. ¡Es San Valentín, a olvidarse de las calorías!

Me cuentan cómo les quede todo.
Les informo que de ahora en adelante las colecciones estarán en formato pdf, que pueden ver con Adobe Reader (lo consiguen gratis en adobe.com).  Muchos lectores me solicitaron preparar la colección de forma que se hiciera mas fácil la impresión.  Me dejan saber cómo les va con ésta, que consiguen aquí.  En estos ejemplos utilicé los fonts Pepita Script y American Typewriter, que consiguen en Fonts.com.

¡Hasta la próxima!


Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...