1/23/2012

{Tutorial} - Cómo instalar fonts

En este primer tutorial quiero mostrarles cómo se instala un font.
Ya les mencioné en mi post de Mis fonts favoritos mis páginas favoritas donde usualmente encuentro los fonts que utilizo en mis proyectos.

Una vez encuentres el font que deseas, selecciona la opción de "download".  Hay veces que la página te da instrucciones diferentes, como por ejemplo, dar right-click y seleccionar "Save As...". Pero en este tutorial muestro cómo es el proceso en http://www.dafont.com/.

Selecciona el botón de "Download", a la derecha del font.


Luego, lo guardas en tu computadora.  Yo siempre selecciono guardarlo en el "Desktop" para después encontrarlo fácilmente.




Una vez guardado, buscas el archivo que bajaste en tu Desktop, y le das "Double-click" para abrirlo.  Si es un archivo comprimido, o zip file, le das "double-click" otra vez para que abras el font como tal.



Selecciona la opción de "Install", arriba a la izquierda.


Verás un mensaje indicativo de que se está instalando el font.


Ya puedes abrir tu editor de texto, en este caso Microsoft Word, y buscas el font en la lista de letras disponibles.


¡Listo! Ya tu font está instalado.


Déjame saber cómo te fue...


Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.

1 comentario:

  1. hola saludos los hago pero nunca me sale instalar es gratis o hay que comprarlo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...