3/01/2012

Nuestra fiesta de San Valentín

Aquí estoy, un poco tarde, pero mas vale tarde que nunca.
Quiero compartir con ustedes algunas fotos de la fiestecita de San Valentín que preparé para mi hija y sus amiguitos.

Como les había mencionado, usé los buhos que les había presentado en Acción de Gracias, pero por supuesto modificándolos con corazones. 

Preparé un "banner" que le anunciaba a todo el mundo el motivo de la fiesta.



Las botellas de agua también estaban debidamente identificadas.



No hubo falta de azúcar: preparé cupcakes, bizcocho, brownies, galletas, en fin, el azúcar sobraba.


Por supuesto utilicé mis famosos toppers para decorar todo. Y decoré el bizcocho con unas banderitas que se veían monísimas, super fáciles de hacer.  Son detalles que hacen la diferencia y hacen que tu mesa se vea divertida.

Las rayas rojas y blancas y los puntos blancos y marrón estuvieron presentes en todo momento: sorbetos, bolsitas para recordatorios, etc...





Cuéntenme si les gusta...

Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog. 

2 comentarios:

  1. Me encantan tus creaciones. Se ven hermosas!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que me gusta. Está espectacular!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...