4/24/2012

Claveles

Me encantan los claveles.  Y me da mucha pena que muchas veces sean subestimados.
Buscando en Pinterest (si no has visitado Pinterest, tienes que hacerlo, miles de ideas para todo lo que te puedas imaginar) encontré estas lindas fotos que espero les inspiren igual que lo hicieron conmigo (todas estas fotos fueron copiadas de Pinterest, no son fotos tomadas por mí).

Ya verán que esta bella y económica flor pueden darle color y estilo a cualquier celebración.
Cuenténme si les inspira igual que a mí...





Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog. 


2 comentarios:

  1. Hi Wendy, just wanted to visit your blog and show some love! Love your blog design, the colors are great. I'm happy I understand your post for the most part, or can get the idea of what you are talking about - I'm happy my years of high school Spanish have not left me :) Hope you have a great day, I'd love to see you stop by and visit me! :)

    -Kristina from www.pearlgateway.com {SNAP!}

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto. Son sencillos pero muy hermosos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...