5/10/2012

Confetti Sunshine

Me he trazado la meta de tratar de compartir con ustedes algunos de mis blogs favoritos. Blogs creativos, de fiestas, divertidos.

Y comenzamos hoy con Confetti Sunshine. Primero, me encanta el nombre, suena a pura diversión. Pero lo más importante es que tuve la oportunidad de conocer a su creadora, Sara.  Pocas veces he conocido a alguien tan dulce y generoso.

Sara es sumamente creativa y emprendedora. En Confetti Sunshine puedes encontrar ideas, imprimibles, pero Sara también tiene una tienda con todo tipo de accesorios para tu fiesta, como mis adorados sorbetos de rayas, bolsitas, y muchas cositas más que te encantarán.
Esta última semana Sara ha presentado ideas sobre cómo preparar una fiestecita con tema jardinero.


Sara tiene tutoriales para muchísimas manualidades, como para estos "pinwheels", por ejemplo.


No esperes más y visita Confetti Sunshine. No te vas a arrepentir.
Sara, if you're reading this, you're so sweet and hope you enjoy this post! :)

Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog. 


1 comentario:

  1. Oh those darling pin wheels! They make me smile thinking of us in the Queen Bee Market and you sifting through those cute things!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...