10/09/2012

Blog Invitado: Babes in Hairland



Hoy estoy de plácemes, ya que el blog invitado es uno al que le tengo muchísimo cariño.
Conocí a Becky, conocida como "The Mom" en su blog, en una conferencia de bloggers.  Pocas veces he conocido alguien tan generoso y dulce. Tiene tres hermosas hijas, a quienes llama Goose, Bug y Bee en su página.  Becky tiene una encantadora familia y realmente es una inspiración para mí.

En su blog Babes in Hairland Becky muestra tutoriales de todo tipos de peinados. Tienen que visitarlo.  He recreado muchos de los peinados con mi hija y cada vez que lo hago mi hija recibe todo tipo de halagos y cumplidos.

¡Adelante Becky! 


Todo empezó cuando vi estas arañas en Pinterest. Debo haber estado realmente cansada porque, aunque me aterran las arañas,  pensé que sería un increíble "accesorio de pelo" para Halloween y así es cómo surgió esta manualidad.  Seguí el tutorial que que se incluía con la imagen (se puede ver aquí).




Esta es la araña desagradable que he creado. A Bee le encantó y antes de que la diadema estuviese lista se la puso en la cabeza y corrió por toda la casa sólo para molestarme. J


Spooky Spider Halloween Headband (2)


Obviamente, primero necesitas crear tu araña, siguiendo las instrucciones de She Knows . También he intentado hacer una pequeña donde corto el alambre por la mitad y siguendo los mismos pasos. ¡Creo que es correcto decir que el más grande tiene un resultado más spooky!
Para la diadema necesitarás: cinta, tijeras, pistola de pegamento, encendedor o sellador de cinta, una regla (no ilustrada) y una diadema. Esto no es nada del otro mundo, ¡pero tomé algunas fotos de todas formas!


Spooky Spider Halloween Headband (4)


Espero que las fotos sean bastante explicativas. No tienes que cubrir los extremos de la diadema, pero creo que le da aspecto un poco más pulido. Una vez que has pegado las 2 pequeñas tiras sobre los extremos, pegar el inicio de la cinta en un extremo la diadema y empieza a envolverla. Hala firmemente para asegurar que los extremos no sean más gruesos que el cuerpo de la diadema.


Spooky Spider Halloween Headband (5)


Continúa alrededor de la diadema, asegurándote de que la diadema no se vea. Usé una cinta 5/8″. Cada cierto tiempo, puse un poco de pegamento caliente a la diadema para asegurar que la cinta no deslice hacia abajo. Asegúrate de que halas firmemente mientras trabajas alrededor.

Spooky Spider Halloween Headband (6)


Una vez que llegues al otro lado, corta la cinta y sella el extremo de la misma para que no se deshile. Asegúrate de que envolver el extremo un poco y pégalo en el interior de la diadema para terminar.


Spooky Spider Halloween Headband (7)


Aquí tienes un paso opcional. Sólo se podría pegar su araña en la diadema, pero tenemos planes de futuro para nuestra araña, así que lo puse en un clip de cabello. Así que corté una pequeña franja de aproximadamente 1 1/2″ de la cinta larga y un poco a un lado de la diadema envolví la tira. Dejé un pequeño espacio para que pueda deslizar el clip a través de él , y poder cambiar los clips y utilizar otros adornos con la misma diadema.


Spooky Spider Halloween Headband (8)

Spooky Spider Halloween Headband (3)


Con un pequeño alicate doblé los extremos del alambre para que no causara ningún rasguño en la cabeza de Bee.


Spooky Spider Halloween Headband (9)


Cubrí un el clip con cinta y le pegué la araña con pega caliente.


Spooky Spider Halloween Headband (10)


Colocas el clip en la diadema y Voilá …


Spooky Spider Halloween Headband (13)


Aquí tienes más fotos desde diferentes ángulos.

Spooky Spider Halloween Headband (12)

Spooky Spider Halloween Headband (14)


¡Ahí lo tienes! Usa esta diadema con un divertido traje de Halloween y de seguro le gustará…— um... ¡por lo menos a sus hijos!

Puedes ver otro peinado con arañas o todos nuestros peinados de Halloween en nuestra página Babes in Hairland.

Muchas gracias a Becks, pero sobretodo a mi Princess Bee! 


Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.

2 comentarios:

  1. Thanks so much for your kind post and letting me participate in all your fun Halloween posts. Hugs oxox! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...