10/18/2012

Blog Invitado: c.jane create

Christa es una joven diseñadora gráfica que comparte su gusto por las manualidades, la cocina, y todo tipo de experiencias en su blog c. jane create.  Es dulce y simpática, y me enseñó como comer sandwich de queso, mojándolo con crema de tomate, algo que cambió mi vida para siempre.. :)

Adelante Christa.

Hello!! Soy Christa de c. jane create. Estoy muy feliz de que Wendy me haya invitado a compartir con ustedes este imprimible de Halloween.



Mientras crecía, nuestra casa siempre fue decorada para Halloween.  Una de mis decoraciones favoritas era un conjunto de 5 gigantescos esqueletos que colgábamos de una ventana.  Sus extremidades se movían y nos divertíamos en cantidad colocándolos en diferentes poses.  Pensé que hacer unos mini esqueletos sería divertido para que los chicos de todas las edades pudieran jugar con ellos, y por eso creé este divertido imprimible para compartir con ustedes.



Necesitas imprimir la hoja de los esqueletos en papel tipo cardstock  {2 esqueletos por hoja}, unas tijeras o cuchillo x-acto y algunos mini-brads {5 por esqueleto}.


Corta todas las piezas de los esqueletos, para mí fue muy fácil hacerlo con tijeras.


Organiza las partes y decide qué combinación de brazos y piernas quieres utilizar. 


Usa el cuchillo x-acto para cortar unas X's en las pestañitas negras de cada pieza. Luego, usando los brads, une las extremidades al torso del esqueleto.   (ahem, comentario de Wendy:  ¿ven esa fabulosa sortija de compromiso en la mano de Christa?  Se casa en el 2013, y con su creatividad no puedo esperar a ver las fotos de su boda, de seguro será espectacular... ¡Continuemos!)


¡Listo! Diviértete colocándolos de diferentes formas por toda tu casa. {puedes ver más decoraciones de mi divertida pared en la sala  aquí!}


Happy Halloween!

xoxo, christa

Gracias Christa, ¡super divertido!

Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...