10/15/2012

Blog Invitado: Crafting in the Rain

Mi invitada de hoy es genial.  Su nombre es Stephanie, y en su blog Crafting in the Rain muestra todas sus fabulosas y geniales ideas.  Sólo tienes que ver sus creaciones con "duct tape" y te darás cuenta de que su creatividad no tiene límites.

¡Adelante Stephanie!

Cuando Wendy me pidió que contribuyera a se serie de Halloween, ¡me hizo el día!
Les mostraré como hacer estos adorables calderitos de bruja.


Necesitas envases de cristal pequeños (los consigues muy baratos en tiendas de descuento), pintura "Chalk Board" en spray, cinta, tiza, y lo que le vayas a colocar dentro (dulces, etc.).


Empieza rociando los envases con la pintura.  Asegúrate de darle varias capas livianas para cubrirlo entero, en lugar de darle capas de pintura muy pesadas.  Déjalos secar por 24 horas.  Pásale tiza hasta cubrirlos, y luego límpialos con un paño suave.


Amárrale la cinta para decorarlos, y escríbele lo que desees con tiza.  Luego llénalos con dulces, o realmente cualquier decoración pequeña.  Sería perfecto llenarlos con hielo seco para que parezca que hay algo hirviendo dentro.  También se verían geniales si los pegas encima de un candelabro y los usas para adornar un buffet de Halloween.



Espero haberles inspirado con estos calderitos.  Visiten Crafting in the Rain para más proyectos como éste.  Happy Halloween!  








Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...