10/08/2012

Blog Invitado: Poofy Cheeks

¡Hola! Soy Kelsey, de Poofy Cheeks, un blog donde comparto mis ideas creativas y recetas. Encontrarás secciones dedicadas a las manualidades, imprimibles gratis, y recetas. Crecí en un pequeño pueblo en Illinois y ahora vivo en la Florida Central con mi esposo, mis dos hijos, y una pequeña bebé que está en camino. Halloween es una de mis épocas favoritas del año, así que estoy muy feliz de compartir esta receta aquí en Pretty Cute Party.

DSC_4788

Los "rice krispie treats" son muy populares en mi hogar.  Los hacemos frecuentemente y ¡desaparecen tan rápido como lo que me toma prepararlos! La mayor parte del tiempo preparo la receta clásica, pero a veces me gusta añadirle un toque especial.  Ya que se acerca Halloween, recientemente hice unos con Nutella. ¡Estoy embarazada y la Nutella ha sido mi debilidad!

DSC_4780

Ingredientes para las barritas de Rice Krispies:
  • paquete de 10oz de marshmallows
  • 6 tazas de cereal Rice Krispies
  • 3 cucharadas de mantequilla
Ingredientes para la cubierta:
  • 1 taza de Nutella
  • 1 taza de chispas de chocolate semi-dulces 
  • 1 cucharada de mantequilla
  • grajeas
Instrucciones:
  • Derrite la mantequilla en una cacerola grande. Cuando esté derretida añadele los marshmallows y revuelve constantemente hasta que estén completamente derretidos.  Retira la cacerola del calor, añade los rice krispies y mezcla todo bien, para que los rice krispies queden bien cubiertos con la mezcla de marshmallows.
  • Coloca la mezcla en un molde 9x13 riégala bien. (Consejito: yo me cubro los dedos con spray, como PAM, para que la mezcla no se pegue de mis dedos, y presiono todo para que quede uniforme.)
  • En un recipiente que puedas usar en horno microondas, derrite la Nutella, los chocolate chips, y la mantequilla. Calienta por un minuto y mézclalo bien. Sigue calentando en el microondas en intervalos de 15 segundos, mezclando bien entre intervalos, hasta que la mezcla esté completamente derretida. Riega bien la mezcla encima de los rice krispies.
  • Añádele las grajeas. Cuando la mezcla de chocolate esté fría, corta en cuadritos.
DSC_4782 DSC_4780 

svc
 Visita mi blog Poofy Cheeks y verás muchas ideas como ésta.
 Hasta la próxima, Kelsey.






Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.

3 comentarios:

  1. Thank you for having me Wendy!! I could totally go for one of these right about now ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta receta. La voy a intentar. Gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
  3. These look so tasty! Minus the spider of course! Anything with Nutella is bound to be a winner in my book! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...