10/01/2012

Blog Invitado: See Vanessa Craft

Como les había informado la semana pasada, durante el mes de octubre tendré de invitadas a varias amigas que conocí en una conferencia de "bloggers".  Pienso que todas son fabulosas y durante las próximas semanas se van a dar cuenta por qué.

Hoy tenemos de invitada a Vanessa, de See Vanessa Craft.

Vanessa es super creativa y su blog me encanta.
Sólo miren lo que hizo para la fiesta de cumpleaños de su hijo y verán cuan enorme es su talento.

¡Adelante Vanessa!



Hello! Soy Vanessa y tengo un blog de mis aventuras creativas en See Vanessa Craft.  Gracias a Wendy por haberme invitado a su blog, ¡estoy muy emocionada de estar aquí!
Les estaré enseñando cómo hacer sombreritos de bruja con Nutella y galletas Oreo.  Estos sombreritos son muy fáciles de hacer ¡y son deliciosos también!  ¿No serían perfectos para una sorpresita de Halloween?

Me encantaría que me visiten en mi blog y vean otros de mis tutoriales de Halloween, como mis Jack-O-Lantern Mason Jars, Spooky Trail Mix o una vela de Candy Corn .
¡Espero verlos por allí!

Ingredientes

Bugles (son unos snacks, digamos como unas papitas, que venden en bolsitas)
Nutella
Oreos
"Chocolate Melts" de color negro - se consiguen en tiendas de repostería
Grajeas anaranjadas y negras 
Palillos de dientes
Papel de hornear
"Foam" de floristería

Instrucciones

Paso 1: Usando una espátula, o un cuchillo de mantequilla, rellenar los Bugles con Nutella.

 

Paso 2: Insertar los palillos de dientes en los Bugles rellenos y cubrirlos con los "chocolate melts", eliminando cuidadosamente el exceso.

 

Paso 3: Colocar los Bugles en el foam para que se sequen, y regarle las grajeas encima.



Paso 4: Cubrir las Oreos con los "chocolate melts" derretidos, eliminando cuidadosamente el exceso. Colócalos en papel de cera y rápidamente le colocas encima los Bugles. Riégalos con más grajeas.



¡Listo!
Creado por:
 See Vanessa Craft

¡Gracias Vanessa! Tu talento es increíble.

A mis lectores pendientes la próxima semana para recibir a otra fabulosa invitada.
¡Hasta la próxima!

Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.



5 comentarios:

  1. Thank you so much for inviting me to guest blog :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Se ven deliciosos y hermosos.

    ResponderEliminar
  3. Love these! How did I miss this post? They look so yummy. Really want to try these. Might have to buy some Bugles for a certain little PR friend though right?! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You're absolutely right my friend.
      Didn't I tell you I MUST send you a monthly allowance for things like these? :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...