11/13/2012

Demos Gracias 2012

Me he propuesto incluir fotos mías más frecuentemente en este blog.
Con este post me inicio como... ¿fotógrafa? Oh no... muy lejos de serlo.
Para empezar, mi cámara es prácticamente marca ACME, así que por favor, por favor, por favor: cuando vean a Santa esta Navidad le dejan saber que necesito una nueva cámara...pronto.

Aclarado ese punto, no critiquen mis humildes fotos, ¿ok?  Además estaba nublado.  Y mi cámara marca ACME no tiene buen zoom ni mega lente ni nada de eso. Y cambiemos de tema.

 
Cuando pienso en Acción de Gracias no puedo dejar fuera al tradicional pavito.  Desde pequeños el pavito ha sido parte de las celebraciones.  Y en esta no es la excepción.  Me encantan los colores de las plumas del pavo, pues hay flexibilidad a la hora de decorar.  Usé el font Tork en esta colección y me encantó. 
 

 
Me encanta que puedan ver los componentes de mis colecciones en acción.  Las tarjetitas multiusos no sólo sirven para identificar el menú, sino que también las puedes utilizar como tarjetitas de agradecimiento, o para algun regalito o recordatorio de tus actividades.
 
 
Y mis favoritos, los "toppers", que puedes utilizar para decorar cupcakes, como en esta foto, o también en brownies, dips, y en bolsitas de galletas o dulces que vayas a repartir.  No tienes que limitar su uso a la fiesta que celebres.  Si le quieres enviar un obsequio a alguna amiga, o a la maestra de tus chicos, amarras el "topper" con cinta y tienes un regalito decorado de una forma fácil y económica.
 

 
Por último, un consejito en cuanto a la decoración de tus mesas en tus celebraciones.  Aprovecha tus visitas a tiendas como Marshall's o HomeGoods.  Tienen muchísimos artículos super económicos, que pueden parecer insignificantes, pero créeme que hacen la diferencia.  La mini base para el cupcake, los sorbetos, y el "doilie" en estas fotos son todos de Marshall's.  Así que ya sabes, ojo de detective en tu próxima compra.
 
Consigue esta pequeña colección aquí.
 
Me despido deseándole un Feliz Día de Acción de Gracias.  Recordemos las cosas realmente importantes: nuestra familia, nuestro trabajo, las oportunidades que tenemos diariamente y que damos por sentado, como el simple hecho de caminar por la playa, o dar un abrazo a nuestros seres queridos.
 
Les agradezco su apoyo durante este año de "blogging".  Ha sobrepasado mis expectativas.
Sigan pendientes que vienen muchas cosas divertidas en la Navidad.
 
Visita nuestra página de términos y condiciones
para información importante sobre este blog.
 

1 comentario:

  1. Yummy! Are you going to make some of these for me when you visit?! :) Cute printables too!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...